Más Información
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Firma del PACIC: Sheinbaum se compromete a fijar precio máximo de canasta básica en 910 pesos; presume reducción de 129 pesos
Javier Corral votará en contra de reelección de Rosario Piedra en la CNDH, confirma Noroña; prevé dos rondas de votación
UNAM designa a Alejandro Chanona director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; fue diputado federal de MC
Sheinbaum garantiza permanencia de la Plataforma Nacional de Transparencia; funciones pasan a dos secretarías
Madrid.— Pese a la diferencia que existe entre Real Madrid y los punteros, aún continúa su lucha en la Liga, y saldrá hoy por los tres puntos cuando reciba al Athletic de Bilbao, en duelo de la fecha 33.
Los locales llegan a la cita motivados por su reciente victoria ante Málaga, pero sobre todo por su pase a las semifinales de Champions League, tras la vibrante eliminatoria contra Juventus. Por su parte, los leones, aunque se encuentran a media tabla, anhelan volver a la senda del triunfo. El antecedente inmediato entre ambas escuadras data del 2 de diciembre de 2017, cuando repartieron puntos y un triste marcador sin goles, en el estadio de San Mamés.
El conjunto que comanda el francés Zinedine Zidane actualmente tiene 67 unidades, lo que lo coloca en el tercer lugar por detrás de sus principales rivales: el Atlético de Madrid y el Barcelona.
Por ello, sus partidos restantes deberán enfrentarlos como una final, ya que sólo quedan 18 puntos en la disputa, y la diferencia que tiene respecto al líder es grande, de 15.