Pocos sonríen tanto como él durante las prácticas. Giovani dos Santos goza su presente en ese club al que aprendió a amar desde niño, aunque le falta algo para que la dicha sea completa: su hermano menor, Jonathan.
Uno de los fichajes estelares del América para el Apertura 2019 revela que el sueño de los Dos Santos siempre fue jugar juntos con las Águilas, por lo que abre la puerta a que se dé más adelante. A final de cuentas, ambos ya fueron compañeros en las fuerzas básicas del Barcelona, además de los primeros planteles del Villarreal y el Galaxy de Los Ángeles.
“Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara”, afirma Giovani, en entrevista para el canal oficial de YouTube del América. “Ahora que ya estoy aquí, nada más falta él”.
“Gracias a Dios, hemos jugado ya en dos equipos juntos. Imagínate lo que sería que pudiéramos estar acá, sería la cereza del pastel”.
Por eso, no dudó en aceptar la propuesta de un club que siempre será especial para él.
“En cuanto ellos [familia] supieron del interés del club, fue una gran alegría para todos”, asegura. “Toda mi familia está en México y estoy cerca de ellos”.