Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
Javier Hernández
no quiso hablar mucho sobre su ausencia en la convocatoria de la Selección Mexicana .
El Chicharito, máximo goleador en la historia del Tricolor, prometió que doblará los esfuerzos y no bajará los brazos para ser considerado en un futuro próximo por el entrenador Gerardo Martino.
“Ah, ¿ya salió?”, dijo sarcásticamente el delantero del Galaxy de la MLS.
“Si no estoy en la lista, seguiré trabajando para volver a aparecer. Sólo le deseo lo mejor a la Selección”, añadió el tapatío, en teleconferencia.
Martino sí convocó a Raúl Jiménez, Henry Martín y Alan Pulido, quienes serán los encargados en la punta del ataque del Tricolor, para los partidos de la próxima semana frente a Holanda y Argelia, respectivamente.
Sobre la disputa que existe en la MLS, sobre si prestar o no a jugadores para la agenda internacional, Hernández no quiso opinar porque no fue convocado. “Ya cada quien decidirá ir o no ir y tomar las medidas necesarias”.
El Chicharito tampoco quiso argumentar las críticas que ha recibido en las últimas semanas por su flojo desempeño con el Galaxy.
“No leo nada… sólo sé que el técnico [Guillermo Barros Scholetto] está contento con mis estadísticas”.
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









