Más Información
Elección judicial: 65% de aspirantes son hombres; Comité de Evaluación del Poder Legislativo busca paridad de género
Ssa firma convenio para reconocer atención a la violencia sexual como emergencia médica; busca prevenir la revictimización
Se requieren mayores recursos en el Presupuesto 2025 para mejorar escuelas, asegura SNTE; destaca certeza laboral para maestros
UNAM y AAPAUNAM instalan mesa de negociación para revisión salarial; entrará en vigor en febrero de 2025
Personas de otros partidos pueden sumarse a Morena: Luisa Alcalde; la meta es tener 10 millones de afiliados
Los agresiones de personajes del deporte hacia comunicadores ha sido una constante a lo largo de los años.
Las más famosas en México son las de Cuauhtémoc Blanco hacia David Faitelson y la de Miguel Herrera contra Christian Martinoli.
En 2003, el “ Temo ”, entonces futbolista del América , le propinó un puñetazo en el rostro al hoy comentarista de ESPN en los vestidores del estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz.
“Fue por la espalda. De frente, no creo que me hubiera durado un round”, narró Faitelson en 2017, al recordar ese incidente.
Tras la Copa Oro 2015, “El Piojo” Herrera golpeó en la nuca a Martinoli en el aeropuerto de Filadefia, hecho que le costó el cargo de seleccionador nacional al estratega.
El narrador describió como un “vendedor de humo que grababa miles de comerciales” al técnico, lo que acrecentó la enemistad entre ambos.
En ese mismo año, Diego Armando Maradona le tiró un manotazo a un asistente de cámara y al periodista José David Ferrer, durante un partido Por la Paz que se disputó en Colombia.
El ex delantero de Boca Juniors, Pablo Daniel Osvaldo , agredió a un paparazzi que lo captó con un cigarrillo en la boca. El argentino pateó el automóvil del fotógrafo, para que borrara sus archivos.
Ayer, Carlos Darwin Quintero , delantero del América, intentó darle un balonazo a un reportero de la cadena ESPN.