Más Información
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Comisionada Blanca Lilia Ibarra lamenta extinción del Inai; confía en que se asegurará el acceso a la información
Reforma judicial no es una venganza de AMLO: Loretta Ortiz en Con los de Casa; representa elección de la ciudadanía
El América dejó esperando a su afición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México , luego de que ésta estuviera esperando al plantel para despedirlo previo a su vuelo a Monterrey, donde afrontará el jueves el juego de ida de la final ante Rayados.
El vuelo en el que viajarían las Águilas estaba programado a salir por la terminal 2, cerca de las 5 de la tarde, lo que congregó cerca de 30 aficionados al menos desde las 3:10 de la tarde que los esperaban con cánticos, playeras y algunas banderas del equipo.
Los aficionados, a la altura de las 3:30 de la tarde, se enteraron que el equipo saldría por la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, dejándolos sin opción de irlos a despedir previo a su viaje a Monterrey.
Mientras tanto en la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, el plantel americanista se tardó cerca de diez minutos en el trayecto desde las puertas del inmueble para superar el primer filtro de seguridad. Empleados del aeropuerto contaron a EL UNIVERSAL Deportes que dieron algunos autógrafos mientras caminaban hacia los filtros de seguridad, pero que lo hicieron con la mayor rapidez que pudieron.
El equipo abordó el vuelo VB1126 de la Aerolínea Viva Aerobus , que despegó a las 4:15 de la tarde, un vuelo que, además, estaba programado a despegar 45 minutos más temprano que el vuelo original del que despegaría el equipo.
Tres empleados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México coincidieron en que el América acostumbra irse del Aeropuerto por salidas alternativas o cambiar intempestivamente de vuelo cuando salen fuera de la Ciudad de México.