La pasión rojiblanca invadió el aeropuerto capitalino con cientos de aficionados, para recibir al Guadalajara .
No importó la lluvia ni la demora del equipo para arribar a la Ciudad de México. Desde las 15 horas , aficionados comenzaron a organizar el pasillo, en Llegadas nacionales de la segunda terminal del AICM, donde los jugadores de Chivas desfilaron para subir al autobús.
Sin embargo, el caos se apoderó por minutos de los líderes de las porras, quienes agredieron a camarógrafos pese a tener de frente a elementos de seguridad del aeropuerto.
El plantel dirigido por José Cardozo apareció después de las 17:00 horas, y fueron recibidos entre cánticos y una multitud que clamaba por un autógrafo y por el triunfo mañana, cuando visiten al América en el estadio Azteca .
Entre los más aplaudidos por la afición estuvieron Alan Pulido, Raúl Gudiño y el técnico José Cardozo. Mientras que José Luis Higuera , CEO de Grupo Omnilife-Chivas.
Entre los barristas, Mario, integrante de La Insurgencia , destacó el compromiso de los suyos para garantizar la seguridad en el Azteca.
"Somos una gran familia la de Chivas, no a la violencia", predicó el hincha contrario a la actitud mostrada esta tarde por sus líderes.