El Cruz Azul podrá dormir con los ánimos recargados, previo a la final de vuelta contra el América . Decenas de aficionados celestes realizaron un “Banderazo” para apoyar a los jugadores hasta su concentración, en un hotel al sur de la Ciudad de México .
La calma fue interrumpida, con el sonar de instrumentos y cánticos en las inmediaciones del recinto hotelero, después de las 19:00 horas de este sábado, en una convocatoria que se difundió desde ayer, en redes sociales.
Algunos jugadores, como el atacante Ángel Mena , bajaron y convivieron por minutos con los fanáticos.
Incluso, los seguidores cementeros fueron sorprendidos por la presencia del cantante mexicano Pedro Fernández , quien no dudó en mostrar su apoyo para los de La Noria y en tomarse fotografías con quienes lo reconocieron y le pidieron su pronóstico del Clásico Joven : “Que gane el mejor… si gana el que quedó primero (de la tabla), maravilloso”.
José de Jesús Corona
, portero de Cruz Azul , se plantó ante su afición para hacerles una promesa en la noche previa a la gran final.
“Agradecemos su apoyo incondicional y mañana nos vamos a rifar por ustedes, carajo”, expresó el cancerbero de los celestes frente a decenas de aficionados que organizaron el “Banderazo”, afuera del hotel de concentración de La Máquina .
De igual manera, Chuy agradeció la fidelidad tras 21 años sin que el equipo levante un título de Liga .
“De parte de todo el grupo, de todos los compañeros, queremos agradecerles por estar a nuestro lado en este camino, mañana se cumple un objetivo y lo haremos juntos”, dijo.
Cruz Azul
se enfrenta al América en la final de vuelta, con los pronósticos más que cerrados, luego de firmar un 0-0 en la ida.