Un grupo de aficionados del Necaxa aprovecharon la visita de los hidrocálidos y realizaron una caravana para acompañar al autobús al estadio Olímpico Universitario.
Los rojiblancos, sotaneros del Guardianes 2020, visitan a los Pumas.
Los seguidores se reunieron en el hotel de concentración del equipo, intercambiaron banderas, aplaudieron a los futbolistas y partieron rumbo al Pedregal, por detrás del transporte oficial.
Al llegar a Ciudad Universitaria, los seguidores no accedieron al recinto, estacionaron —y amontonaron— sus vehículos a la altura de las astas y continuaron con sus porras. Un automóvil de Seguridad Universitaria intentó moverlos, pero no tuvo éxito, apenas logró orillarlos para evitar tránsito.
Lee también: Pumas, a seguir en la parte alta de la tabla del Guardianes 2020
No pasaron más de 10 minutos para tomarse la fotografía del recuerdo, cantaron un par de porras más y se trasladaron a un local por el Metro Portales para observar el partido entre su Necaxa y los Pumas.
Ante la ausencia de público en los estadios, por la pandemia de Covid-19, los aficionados han encontrado en las caravanas una forma de conectar con sus equipos. Para el domingo, aficionados del América y Cruz Azul organizan la misma idea, previo al Clásico Joven.