Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Los fanáticos del Marsella marcharon al complejo de entrenamiento del club horas antes del partido en casa contra el Rennes el sábado e incendiaron las instalaciones.
Un video publicado por el periódico local La Provence mostró un árbol ardiendo afuera de la entrada de La Commanderie, en medio de informes de que los fanáticos lanzaban bengalas e intentaban entrar por la fuerza.
El último incidente se produjo nueve días después de que los aficionados se volvieran contra los jugadores en el Stade Velodrome antes de un partido en casa contra el Lens, que el Marsella perdió por 1-0.
El club acumula cinco partidos sin ganar, cuatro en fila son derrotas, y la hinchada está muy molesta por el manejo de la institución.
Uno de los varios grupos de aficionados del Marsella logró escribir "Vous Etes Degueulasses" ("Son repugnantes") en letras grandes en los asientos de lo que suele ser su sección del estadio.
LEER MÁS:
C
En otra pancarta se leía "Vous Nous Faites Honte" ("Nos traen vergüenza"), y también se exhibían carteles fuera del estadio llamando al presidente del club, Jacques-Henri Eyraud, un "ladrón" e instándolo a "perderse".
El Marsella es el único equipo francés que ganó la Champions League, en 1993, pero podría decirse que el club del puerto del sur tiene la afición más volátil y exigente de Francia.
En un incidente separado el sábado, el periódico local Le Progres mostró un video de los fanáticos de Saint-Etienne interrumpiendo una sesión de entrenamiento. El periódico dijo que más de 200 fanáticos entraron al recinto y se llevaron a cabo conversaciones con los jugadores en un ambiente tranquilo.
Saint-Etienne languidece en el puesto 16 antes del viaje del domingo a la hora del almuerzo a Niza.