Más Información
Ministros salientes se toman última foto oficial; ausentes Yasmín Esquivel, Loretta Ortiz y Lenia Batres
Comité de Evaluación del Poder Judicial publica convocatoria para elección 2025; examen será en enero
CCE reacciona a amenaza de Trump por imposición de 25% aranceles; “están en campaña, hay que esperar"
Francia expresa deseo de invertir “aún más” en México; embajada firma cartas de colaboración con sector empresarial franco-mexicano
Diputados instalan Comisión de Seguridad Social; buscan reformar leyes para garantizar recursos suficientes a IMSS e ISSSTE
Sergio Gutiérrez Luna sostiene reunión con Lenia Batres; discuten reforma judicial y convocatoria de jueces
Más de 20 aficionados del CSKA de Moscú resultaron heridos en un accidente en una escalera mecánica de la estación de subterráneo Repubblica en el centro de Roma , poco antes de un partido de la Champions League, reportaron hoy los bomberos a través de redes sociales.
La agencia de protección civil italiana habló de 24 heridos, entre ellos varios con lesiones de gravedad. Según un portavoz de la agencia, los heridos del accidente, que tuvo lugar cerca de la estación de trenes Termini, son de nacionalidad rusa.
Medios locales dijeron que se trataba de hinchas del equipo CSKA de Moscú que quedaron atrapados en una escalera mecánica colapsada en su camino hacia el estadio. El equipo ruso disputaba hoy un partido por el grupo G de la Champions League contra la Roma , que se terminó imponiendo 3-0.
A un herido debió amputársele una parte de la pierna. La mayoría de las personas quedaron atrapadas y sufrieron lesiones en las piernas.
Imágenes de los bomberos mostraban la parte inferior de la escalera destruida. En un video se veía cómo la gente caía por la escalera, que se movía más rápido de lo normal. Muchos saltaron al pasamanos para evitar quedar atrapados.
La alcaldesa Virginia Raggi se dirigió rápidamente al lugar del accidente para solidarizarse con las víctimas. Algunos de los heridos fueron tratados en el lugar y otros fueron trasladados a un hospital.
Las autoridades deberán investigar ahora si hubo algún fallo en la escalera mecánica.
La estación Repubblica, que pertenece a la línea A del metro, fue cerrada tras el incidente, informó la compañía de transporte Atac .