Cerca de 200 aficionados partieron ilusionados en caravana, del centro de la ciudad, hacia el estadio Azteca, pero vigilados por autoridades capitalinas.
Sin incidentes, integrantes del grupo de animación "Legión 1908 DF" se reunieron cerca del metro Pino Suárez, entre las calles 5 de febrero y San Jerónimo, donde entonaron cánticos y desplegaron banderas rojiblancas para darle su toque al clásico de clásicos.
Durante la concentración (15:00-17:30), algunos seguidores del Rebaño pasaron el rato consumiendo bebidas alcohólicas en un bar aledaño, mientras que otros se organizaron para distribuir los boletos del partido y anunciar que el costo del pasaje sería de 40 pesos por persona.
La congregación estuvo resguardada por casi 30 efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) , quienes se encargaron de aplicar rigurosas revisiones y de custodiar un autobús de ruta y seis microbuses hacia el coloso de Santa Úrsula.
Cabe señalar que las caravanas en el balompié mexicano tienen sus restricciones, según la última junta de seguridad de autoridades capitalinos con los líderes de las respectivas porras.
"A los grupos de animación, queda prohibido cualquier tipo de marcha para su llegada al respectivo inmueble. Deberán trasladarse por las rutas señaladas"
, recalcó la Liga MX en un comunicado.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram