Como protesta por los malos resultados del Atlas (dos empates y ocho perdidos), un sector de su afición cumplió su amenaza de no entrar esta noche al estadio Jalisco, para el duelo frente al Toluca, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2018.
Mediante redes sociales, el grupo de animación “ La Barra 51 ” realizó una convocatoria:
FOTO/IMAGO7
“NADIE ENTRA HOY A LA BAJA NORTE. Hoy protestamos desde fuera del estadio, hoy estamos con el equipo, como siempre, pero no pagamos un boleto. Azteca es lo peor que nos pudo pasar.
“Corre la voz, hoy la directiva y jugadores no están a la altura de LA FIEL , estaremos cantando y manifestándonos desde afuera de la puerta 12. Los jugadores deberían pagar por ver a la hinchada”, decía el comunicado.
Y cumplieron. En el exterior del recinto los hinchas rojinegros colgaron mantas, con diversos mensajes de enojo: “¡Que se vayan todos! Se terminó la paciencia!”,“Ojalá jugaran con los huevos de esta hinchada” y “Mi pasión, tu negocio”.
Al final, integrantes de La Barra 51 terminaron por ver el juego entre Zorros y Diablos Rojos en restaurantes aledaños al recinto tapatío.
Incluso, los ánimos de algunos aficionados se prendieron durante el arribo del autobús del Atlas.