Más Información
México vive tiempos inéditos por reformas aprobadas, dice Rosa Icela Rodríguez; invita a participar en elección judicial
VIDEO: “¡Viva México!”, entre nostalgia y huevos rancheros; embajadores extranjeros comienzan a despedirse
Por condiciones climáticas, Presidencia cancela evento en Veracruz; inauguraría hospital del IMSS-Bienestar
Desaparece el exdiputado de Morena, Fortunato Hernández, en Guerrero; se le vio por última vez este 15 de noviembre
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Hinchas alemanes derribaron el sábado un simbólico “ Muro de Berlín” que se erigió a mitad de cancha en el Estadio Olímpico del Hertha Berlín , previo al partido de la Bundesliga ante el visitante Leipzig.
Leipzig cantó victoria 4-2 tras la conmemoración del 30mo aniversario de la caída del muro.
Hertha evocó el pasado, con un marcador electrónico de la era y luciendo camisetas retro de color blanco con el oso de Berlín, inspirado en la indumentaria que usaron en su primer partido tras el derribo del muro en 1989.
Maximilian Mittelstädt adelantó a Hertha a los 32 minutos pero Timo Werner niveló de penal seis minutos luego que el videoarbitraje confirmó una mano de Karim Rekik.
Marcel Sabitzer firmó el segundo de Leipzing poco antes del descanso, Kevin Kampl puso el 3-1 a los 86 y Werner completó su doblete al marcar en los descuentos. Pero el anfitrión aún tuvo tiempo para maquillar el resultado mediante el gol de Davie Selke.
Fue el primer partido del Hertha desde que anunció el viernes que Jürgen Klinsmann, el ex técnico de Alemania y Estados Unidos, se sumaba al consejo de supervisión del club. Además, el consorcio de inversiones Tennor pasó a tener el 49.9% del control, al desembolsar 99 millones de euros.