Más Información
México en COP29; reitera propuesta de reforestar 15 millones de hectáreas y alcanzar cero emisiones para 2050
“Es tiempo de unidad para lograr el cambio”; María Teresa Ealy dialoga con comerciantes del Sagrado Corazón en Miguel Hidalgo
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas; ONU México hace llamado a la acción colectiva
Ken Salazar acude a misa por la paz y la justicia en México; obispo Francisco Javier invita a abandonar el “funcionalismo”
Defenderemos al Inai y al resto de los órganos autónomos: Jorge Romero; afirma que Morena busca que siga la opacidad
Tribunal obliga al IMSS Jalisco a indemnizar a menor y su madre; negligencia médica dejó secuelas permanentes en la niña
El aficionado del Liverpool que empujó a un hombre en una fuente de Barcelona r ecibió una sanción, se le ha prohibido asistir a los partidos durante tres años.
Anthony Mullen,
de 57 años, había "apuntado y humillado" a un español antes de la semifinal de la Champions League de Liverpool en mayo, según los informes de la policía.
También se descubrió que había bajado los pantalones de un mayordomo cerca del estadio de Anfield l a semana siguiente.
Mullen,
recibió la orden de prohibición en el Tribunal de Magistrados de South Sefton.
Sus acciones en el área de la Placa Reial de la capital catalana quedaron capturadas en videos los cuales fueron publicados en redes sociales.
En ese momento, el Liverpool FC dijo que tal comportamiento era "claramente totalmente inaceptable y no será tolerado".
Cabe destacar que Mullen también se bajó los pantalones de un comisario cuando el Liverpool se enfrentó al Wolverhampton Wanderers ese mismo mes.
El agente Paul White, de la policía de Merseyside , describió los incidentes como "impactantes" y dijo que "dos hombres inocentes" habían sido "atacados y humillados" por Mullen.
Dio las gracias a los aficionados por su ayuda para identificar a Mullen y dijo que la fuerza no quería que los "actos sin sentido de algunos" reflexionaran sobre el club de futbol y la ciudad.
La prohibición también evita que Mullen esté a menos de dos millas de Anfield antes y después de los partidos, y que viaje a las ciudades cuando el Liverpool j uegue partidos de distancia.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram