Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Cerca de 100 aficionados del América se dieron cita en el hotel de concentración para despedir al América , previo al duelo de esta noche de la ida de los cuartos de final de Guardianes 2021 ante el Pachuca.
Niños en brazos, familias completas, persona que se salieron de su trabajo, esperaron dos horas para poder ver a sus ídolos.
Entre cánticos y rechiflas por la espera fueron saliendo los jugadores azulcremas. El primero en abordar el camión fue Nicolás Benedetti y así uno a uno hasta que la pasarela de jugadores terminó con el paraguayo Sergio Díaz.
Guillermo Ochoa, Henry Martín y el técnico Santiago Solari fueron los más vitoreados por la afición americanista, que ante la falta de boletos y los elevados costos, aprovecharon la visita a suelo hidalguense para ver a sus jugadores lo más cerca posible.
"Un hola aunque sea", "Henry, Henry, Henry", " Solari, mi mamá te ama", "Vamos, Gio", fueron algunos de los gritos que se escucharon en la despedida azulcrema.
LEER MÁS