Tal y como sucedió antes de la final de copa ante Tijuana, algunos aficionados del se dieron cita fuera del estadio de Rayados para recibir al equipo entre cánticos, banderas gigantes, bengalas y a pesar de las restricciones que hay en el estado debido a la pandemia de coronavirus.

Cerca de 300 personas se dieron cita pasadas las seis de la tarde, lo mismo que los elementos de seguridad y tránsito que realizaron un operativo para que los seguidores regiomontanos no llegaran hasta las puertas del estadio. Sin embargo lo que si permitieron fue que se volvieran a formar sobre el puente que es el acceso del autobús del equipo.

Algunos de los aficionados de Rayados no traían cubrebocas y faltaron a las medidas de seguridad, con tal de estar cerca de su equipo en la llegada del mismo, en la cual ocurrió cerca de las 7:20 de la noche.

Lee también: 

Se encendieron las bengalas, ondearon las banderas y se escucharon los cánticos en apoyo al Monterrey cuyo técnico Javier Aguirre hará su presentación en casa después de ganar como visitante en la Jornada 1 al Atlas.

Por su parte, el América llegó cinco minutos después que Monterrey pero lo hizo por una vía alterna para evitar cualquier tipo de acercamiento con los aficionados Rayados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses