Veracruz
.- Pocos, pero fieles y ruidosos.
Alrededor de 59 aficionados cementeros se ha dejado ver en las playas del puerto a la espera de que arranque el duelo entre los Tiburones Rojos y el Cruz Azul.
Las playas jarochos se han visto visitadas, que no invadidas por gente que viene directo de la Ciudad de México para presenciar el juego que es de vida o muerte para ambas escuadras, aunque en el caso de los veracruzanos sólo alargan la muerte inminente.
Cruz Azul
con ocho puntos tiene que ganar sí o sí para darle vida al proyecto de Pedro Caixinha . Unas versiones manejan que se le darán tres partidos al portugués: Veracruz, Necaxa y Atlas , para sacar por lo menos siete puntos y recuperar la credibilidad, en tanto que otras afirman que pase lo que pase, terminará el torneo.
Del lado de Veracruz , sólo tratan de alargar su estancia en la Liga MX , pues solo un milagro podría salvarlos de pagar los 120 millones de pesos para permanecer en la categoría.
A la hora del juego, 21 horas, se espera que la temperatura sea de alrededor de 22 grados, pero con un alto grado de humedad, más del 50 por ciento .