El amor entre el Cruz Azul y su afición dura muy poco.

La zona seleccionada para la porra visitante en el estadio Universitario, la grada norte, se encuentra vacía durante el partido de los Tigres y La Máquina .

Ya sea por la final perdida contra el América –sexta desde 1999–, los gastos de las fiestas navideñas, la situación del desabasto de gasolina o, simplemente, desilusión, La Máquina está abandonada en Monterrey.

No es la primera ocasión que la afición olvida a los cementeros. En la primera jornada, en Puebla, se registraron 22 mil 777 seguidores. En la semana pasada, contra el Guadalajara , durante su presentación en el Estadio Azteca, asistieron seguidores, mas la mayoría apoyaba al Rebaño.

Unos cuantos aficionados del Cruz Azul arribaron al estadio Universitario, pero encontraron sus lugares en distintas zonas del inmueble.

Esas chamarras azules que se aprecian en el Volcán son de la marca alemana que viste a los regiomontanos. Con 14 grados de temperatura, los seguidores llegaron abrigados. Son pocos los que portan el uniforme cementero

Lo que necesita La Máquina es un triunfo en este 2019, porque la semana entrante, el Tijuana visita el Coloso de Santa Úrsula y, un mal resultado en la Sultana del Norte, podría alejar todavía más a los no tan fieles.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses