Adalid Maganda

pasó las pruebas físicas, requisito indispensable para volver al gremio arbitral, del que salió debido a supuestos actos racistas por parte de Arturo Brizio , presidente de la Comisión de Árbitros y Jorge Gasso , instructor.

Después de dimes y diretes, hasta un plantón afuera de la FMF, el guerrerense recibió una nueva oportunidad, se puso en forma, superó el test y volverá a vestirse de silbante, pero iniciará desde abajo, desde la Sub-17.

“Debe empezar el proceso que él conoce, y eso está hablado con él, siempre hablo directo, ‘a lo pelón’ con todos los árbitros. Empezará desde la Sub-17, Sub-20, el Ascenso y peleará por una oportunidad en la Liga MX . El escrutinio sobre él será en sus actuaciones, nada más, no es un tema racial, y si tiene la capacidad para llegar a la Liga MX , será por él, por nadie más, ni a favor ni tampoco en contra”.

Maganda

acusó a Brizio de ser racista, de llamarlo “pinche negro”, junto a Gasso , en forma despectiva, pero ahora todo eso quedó atrás, en el olvido. “Quedamos en paz. El día de las pruebas le mandé un mensaje para desearle suerte”.

Nada se deben, se pueden ver de frente: “Estoy tranquilo, no hubo ningún tipo de insulto, además, eso ya es historia, ver para atrás es de gente mediocre, algo que ni Adalid ni yo somos. Él trabajará, como cualquier otro árbitro y esperamos que le vaya muy bien”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses