Adalid Maganda se ha dado por vencido. Sabe que el sueño de regresar al arbitraje no se cumplirá y por esa razón ha decidido acudir a los tribunales para que se haga justicia.

En EL UNIVERSAL Deportes Al Día, el ex árbitro contestó lo declarado por Arturo Brizio, sobre que sus dichos “han sido incongruentes” y sus acciones de igual forma.

Brizio, en conferencia celebrada en las instalaciones de la FMF en Toluca, aseguró de nueva cuenta que el acusarlo de racista, “es totalmente falso, no hay ningún tipo de cuestión racial en su despido, sólo fue cuestión deportiva”.

Señaló de incongruentes las acciones del guerrerense y dio como prueba una anécdota: “Adalid dice que nos entrevistamos el día 20 en mi oficina y ahí lo insulté... La entrevista existió, el insulto no. “Quiero someter a su juicio lo siguiente. El 21 de marzo fallece mi madre y ese día Adalid me escribe vía Whatsaap: ‘Sólo para decirle que siento mucho el fallecimiento de su madre; es algo irreparable, ojalá que pronto encuentre resignación. Estoy para lo que necesite, le mando un fuerte abrazo’. ¿Una persona que fue insultada en una oficina, puede mandar esto un día después? no es lógico”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses