Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
La capitana de la selección de los Estados Unidos , Megan Rapinoe , ha sido blanco de duras críticas en redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que un niño le solicita un autógrafo para su balón, minutos antes del inicio de los ESPY Awards 2019 , que se realizaron en Los Ángeles, California.
La polémica, que ha confrontado a admiradores y detractores de la futbolista, vino luego de que durante la firma en el esférico, la capitana del conjunto de las barras y las estrellas no volteó a ver al joven, situación que le costó comentarios en su contra.
Rapinoe se coronó hace algunos días en el Mundial Femenil de Francia 2019 , torneo en el que incluso fue premiada con la Bota de Oro y el Balón de Oro por ser la mejor goleadora y jugadora de la competencia.
En redes sociales la polémica está abierta, pues mientras algunos la atacan por su actitud, y afirman que "ya se le subió la fama", otros la defienden y dicen que si no lo volteó a ver, fue por la premura de entrar al aire durante la premiación.
Algunos de los internautas comentaron que si esto lo llegara a hacer Lionel Messi o Cristiano Ronaldo , todo el mundo los criticaría; otros piensan que este tipo de actitudes son las que diferencian a Rapinoe de Alex Morgan , otra de las figuras de la selección estadounidense.