Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Argentinos Juniors , el modesto club de la liga argentina que vio debutar a Diego Armando Maradona , comenzó una campaña en redes sociales para fichar al jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo .
El equipo dirigido por el ex jugador del Barcelona, Gabriel Milito, finalizó el campeonato local en la octava posición y se clasificó a la siguiente edición de la Copa Libertadores , el torneo más importante a nivel clubes de América. A raíz de la clasificación y aprovechando el mal presente de Cristiano con el United, el 'Bicho' del barrio La Paternal inició una serie de acciones pretendiendo atraer a Ronaldo a su club para jugar dicho torneo.
Además de publicar un video con la camiseta de Argentinos Juniors y el dorsal de CR7 estampado, realizaron imágenes con el mismo diseño que utilizó Nacional de Montevideo para repatriar a Luis Suárez, y ya le imprimieron un carnet de socio.
El club que formó a Diego Maradona y que juega en el estadio con su nombre, creó el hashtag #ElBichoAlBicho y aunque parezca completamente imposible, encendió la ilusión en los aficionados a la Asociación Atlética Argentinos Juniors.
Te podría interesar: Se presenta el libro “Momentos Históricos del Tri en los Mundiales"