Más Información
Elección judicial saldrá adelante, pero con complicaciones, advierte el INE; espera respuesta a prórroga
Morena celebra alta aprobación de Sheinbaum como respaldo a la 4T; oposición advierte que “ninguna luna de miel es eterna”
Ken Salazar resalta colaboración de México-EU contra cambio climático; refuerza el liderazgo de América del Norte en la lucha
Erradicación de la violencia de género, prioridad de Olga Sánchez Cordero; aboga por la igualdad desde la infancia en congreso 50+1
Jueces y magistrados acusan registros “inflados” en inscripción a elección judicial; exigen transparentar listas de aspirantes
Diputada del PAN plantea reforma para ampliar servicios de atención infantil; va por estrategia enfocada en Primera Infancia
Argentinos Juniors , el modesto club de la liga argentina que vio debutar a Diego Armando Maradona , comenzó una campaña en redes sociales para fichar al jugador portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo .
El equipo dirigido por el ex jugador del Barcelona, Gabriel Milito, finalizó el campeonato local en la octava posición y se clasificó a la siguiente edición de la Copa Libertadores , el torneo más importante a nivel clubes de América. A raíz de la clasificación y aprovechando el mal presente de Cristiano con el United, el 'Bicho' del barrio La Paternal inició una serie de acciones pretendiendo atraer a Ronaldo a su club para jugar dicho torneo.
Además de publicar un video con la camiseta de Argentinos Juniors y el dorsal de CR7 estampado, realizaron imágenes con el mismo diseño que utilizó Nacional de Montevideo para repatriar a Luis Suárez, y ya le imprimieron un carnet de socio.
El club que formó a Diego Maradona y que juega en el estadio con su nombre, creó el hashtag #ElBichoAlBicho y aunque parezca completamente imposible, encendió la ilusión en los aficionados a la Asociación Atlética Argentinos Juniors.
Te podría interesar: Se presenta el libro “Momentos Históricos del Tri en los Mundiales"