La pretemporada de la NFL ya cobró una víctima más. Isaiah Wynn , primera selección del Draft de este año de los Patritos de Nueva Inglaterra , sufrió una rotura en el tendón de Aquiles y será baja todo el año.
Durante el enfrentamiento ante los Eagles de Filadelfia , en la semana dos de los partidos de preparación, el tackle defensivo se lastimó y tuvo que salir. Después de los exámenes médicos, se confirmó la lesión.
Wynn
fue seleccionado por los Pats en el pick 23 del Draft de abril pasado, en el intercambio que tuvo el equipo con los Rams de Los Ángeles . Egresado de la Universidad de Georgia, se esperaba que el tackle fuera el protector principal de Tom Brady durante la temporada, mas tendrá que recuperarse y esperar hasta el 2019 para jugar.
Muchas franquicias se guardan a sus principales piezas durante la precampaña, precisamente para evitar lesiones como las de Wynn . En el mismo partido, Nick Foles , quarterback de Eagles , también salió del campo, pero por molestias en el brazo derecho.
Al revisarse, se especula que el pasador, MVP del Super Bowl LII , esté listo para jugar, en caso de que Carson Wentz siga fuera.
Dez Bryant sigue sin equipo
El receptor se presentó esta mañana en las oficinas de los Browns de Cleveland en búsqueda de llegar a una negociación e incorporarse rápidamente al campamento.
Sin embargo, de acuerdo con medios locales, Bryant no estuvo de acuerdo con la propuesta de la franquicia, pero las reuniones no terminarán ahí, ya que ambas partes están interesadas.
No es la primera vez que el egresado de Oklahoma State fracasa en llegar a un trato en el año. En abril, el receptor fue cortado por los Cowboys de Dallas , equipo que lo seleccionó en la primera ronda del Draft del 2010 .
Parece ser que la única opción para Bryant queda en Cleveland , franquicia que aspira a mejorar la marca de 0-16 del año pasado.