Dak Prescott lanzó para tres touchdowns en su primer partido como local desde que se lesionó el tobillo en el mismo estadio hace casi un año, Trevon Diggs devolvió una intercepción 59 yardas para anotar y los Cowboys de Dallas dominaron 41-21 a los Eagles de Filadelfia el lunes por la noche.
Ezekiel Elliott corrió para 95 yardas y dos touchdowns, y el tight end Dalton Schultz tuvo el primer partido con dos anotaciones en su carrera.
Excepto por un balón suelto en la zona de anotación que le dio a los Eagles (1-2) su primer touchdown, Prescott fue eficiente, concluyendo con 21 pases completos en 26 intentos para 238 yardas sin una intercepción en el primer partido de la División Este de la Conferencia Nacional para ambos equipos.
El primer juego de Prescott en el estadio AT&T desde la fractura compuesta y dislocación de su tobillo derecho en la semana 5 del año pasado frente a los Giants de Nueva York —lo cual lo dejó fuera toda la temporada— fue también el regreso al uso del estadio a su capacidad total, con 93.267 espectadores en el interior.
Los Cowboys (2-1) tenían una ventaja de 19-1 en primeras oportunidades en las postrimerías de la primera mitad, pero los Eagles iban abajo por sólo 20-7 en el descanso.
Un pase de 19 yardas de Prescott a Schultz colocó a los Cowboys adelante definitivamente con 14-7 en el primer cuarto, y uno de 2 yardas a Cedrick Wilson en cuarta oportunidad en esencia puso el partido fuera del alcance de Filadelfia con un marcador de 34-14 al comenzar el último cuarto.