Más Información
VIDEO: Alito Moreno felicita a Yamandú Orsi por triunfo en Uruguay; se reúne con el expresidente Pepe Mujica
Nuevo frente frío azota la CDMX y el Valle de México; se esperan temperaturas heladas de -5 grados en algunos estados
Pensión Bienestar amplía cobertura en Michoacán; 48 mil mujeres de 63 y 64 años se suman a apoyo económico
Los últimos tiempos en la NFL han estado envueltos en polémica debido al pobre desempeño de los referees . El ejemplo más reciente es el que se presentó en el Monday Night Football de la Semana 6 , entre los Lions de Detrioit y los Packers de Green Bay .
En el último cuarto, se marcaron dos castigos por llevar las manos a la cara de su oponente, ambos en contra del ala defensiva de los Lions, Trey Flowers . Las repeticiones arrojaron dudas sobre el porqué de las marcaciones, pues en ambas se apreciaba un forcejeo limpio. Las jugadas fueron determinantes para que Green Bay se acercara a la zona de gol de campo y finiquitara su victoria.
Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la Liga
, se refirió a este tema y, al ser cuestionado sobre los castigos, reconoció que, cuando los observaron al final del encuentro, notaron que hubo un error en la segunda jugada y que no se debió haber marcado como castigo.
"La segunda, claramente después de revisarla, ustedes han visto tomas en cámara lenta, no había foul ", dijo el dirigente.
Y así, continúa la novela de mal arbitraje que se ha hecho presente durante toda la actual temporada en la mejor liga de futbol americano del mundo.