Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Bill Belichick
rara vez le gusta hablar con la prensa. Al entrenador de los Patriots por muchos años le costó ser amable con los medios de comunicación pero esta mañana no solo habló encadenando más de 30 palabras, sino hasta reconoció que un periodista le recomendó echar un vistazo a Julian Edelman , el ahora Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII.
Cuando los Patriots tomaron a Julian Edelman con su séptima selección del Draft de 2009, poco se sabía de un jugador que en su etapa como colegial en Kent State, lo hizo como quarterback.
"Es algo interesante. Tengo que darle crédito a Rick Gosselin en eso (selección de Edelman). Hablé con Rick, como saben, Rick siguió muy de cerca el Draft y, en un momento dado, me dijo: 'Hay un niño al que te gustaría echarle un vistazo. Es el quarterback de Kent State. No creo que pueda jugar como quarterback [en la NFL], pero he oído que es un jugador bastante bueno".
"Así que nos pusimos manos a la obra un poco, y pensamos, 'OK, ¿qué haríamos con Julian? ¿Es él un receptor? ¿Es él un regresador de despeje? ¿Es él un defensivo? ¿Es tal vez un tipo que solo puede jugar en múltiples posiciones en el juego? Así que salimos y lo resolvimos al verlo entrenar”, contó Belichcik.
Rick Gosselin es un ex columnista del periódico Dallas Morning News.
Los Patriots llevaron a Edelman a entrenar a Boston y ahí lo probaron atrapando pases, devolviendo patadas y jugando a la defensiva. Ahí se dieron cuenta del talento del californiano.
El resto es obra de Julian Edelman, otra gema descubierta por Belichick o mejor dicho, por un periodista deportivo.