Más Información
Sheinbaum en contra del presupuesto del INE para la elección del Poder Judicial; “se puede hacer con menos recursos”, señala
PAN convoca a manifestarse frente a la SCJN contra reforma judicial este martes; “Morena no puede tener el control de todo”, dice
A cinco años de la masacre, familia LeBarón exige reunión con Sheinbaum; piden trabajo conjunto con EU
El mariscal de campo Derek Carr completó un pase de anotación de 31 yardas que le colocó al receptor abierto Zay Jones y los Raiders de Las Vegas ganaron este lunes por 33-27 a los Ravens de Baltimore en el tradicional partido de los lunes por la noche con el que se completó la primera semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Los Raiders, que perdían por 24-27 a falta de 42 segundos cuando el pateador Justin Tucker hizo un gol de campo de 47 yardas para los Ravens, lograron el empate siete segundos para el final del tiempo reglamentario.
El pateador Daniel Carlson, con otro gol de campo excepcional, de 55 yardas, puso el empate en el marcador y le dio vida al equipo de Las Vegas para que pudiese llegar a la prórroga donde, a falta de 47 segundos para consumir los primeros 10 minutos, surgió la figura de Carr.
El segundo pase de anotación de Carr del juego se produjo después del derribo del defensivo Carl Nassib sobre el mariscal de campo Lamar Jackson, de Baltimore, en la yarda 27 de los Ravens.
Nassib fue noticia esta temporada baja cuando se convirtió en el primer jugador activo de la NFL en declararse homosexual.
Los Raiders habían lanzado una interceptación después de llegar a la 1 en la posesión inicial del tiempo extra y cometieron otro error con una demora del juego antes de un intento de gol de campo.
El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, luego envió a la ofensiva de regreso al campo y Carr encontró a Jones en la siguiente jugada ganadora del partido.
Los Raiders perdieron 14-0 temprano, poniendo fin a una racha de 98 juegos de victorias en temporada regular para los Ravens cuando lideraban por al menos 14 puntos desde 2004.
La derrota culminó un tramo difícil para los Ravens, quienes han tenido una serie de lesiones que dejaron fuera a los tres primeros corredores J.K. Dobbins, Gus Edwards y Justice Hill, así como el esquinero Marcus Peters, para la temporada.
Habían ganado los últimos cinco primeros partidos por un margen de 177-26, pero se quedaron cortos en este partido muy igualado gracias a un fuerte juego de Carr, quien lanzó para 435 yardas.
El tiempo extra se produjo después de un salvaje cuarto periodo de ida y vuelta en el que los Raiders remontaron para empatar el juego en tres ocasiones, con Carr conduciendo a Las Vegas a un gol de campo de 55 yardas en los últimos 37 segundos.
Los Ravens habían tomado la delantera cuando Jackson corrió 28 yardas para ayudar a preparar el gol de campo de 47 yardas de Tucker.
Los Raiders recibieron un balón suelto forzado de Quinton Jefferson contra Jackson para preparar la carrera de touchdown de 15 yardas de Josh Jacobs, empatando el partido a 17.
Los Ravens respondieron cuando el exRaider Latavius Murray corrió desde 8 yardas una jugada después de que Jackson encontró a Sammy Watkins en un desajuste y un pase de 49 yardas.
Carr luego completó un envío de 37 yardas a Henry Ruggs III que preparó un touchdown de 10 yardas al ala cerrada Darren Waller con 3:44 por jugarse.