Más Información
Noroña estalla contra sus "haters" en mensaje de fin de año; "lo único que saben destilar es odio, están jodidos"
Sheinbaum publica en el DOF reforma en materia de prisión preventiva oficiosa; entra en vigor el 1 de enero de 2025
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Una temporada en la Conferencia Nacional bastó a Tom Brady para llegar al partido que otorga el boleto al Super Bowl, pero el veterano quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay requiere una victoria más para lograr lo que sólo otros tres hombres han hecho y dos para alcanzar la proeza de Peyton Manning.
Si TB12 y los de Florida vencen el domingo a los Packers de Green Bay, el laureado pasador se convertirá en el cuarto —en su posición— que guía a dos equipos distintos al partido por el título de la NFL, aunque Manning es el único que se ha coronado con franquicias distintas.
Craig Morton fue el primero en iniciar Super Bowls con dos equipos. En el V, con los Cowboys de Dallas, que fueron derrotados por los Colts de Baltimore. Volvió siete años después, pero con los Broncos de Denver, que también sucumbieron. Irónicamente, los de la Estrella Solitaria fueron sus verdugos.
Lee también: Ricardo Ferretti es suspendido por fumar en la banca
Kurt Warner lo emuló. Ganó con los Rams de San Luis la edición XXXIV y perdió dos años después. Regresó en la XLIII, con los Cardinals de Arizona, y cayó.
Manning disputó cuatro. Con los Colts de Indianapolis ganó uno y perdió otro, misma foja que tuvo con los Broncos de Denver.
Brady busca ser el segundo que se corona con franquicias distintas, tras sus seis títulos con los Patriots.