Más Información
Extinción del Inai; Adrián Alcalá pide a legisladores garantizar protección de datos y acceso a información
FOTOS: "Estábamos abriendo la bodega cuando nos sacaron los militares"; trabajadores narran operativo en plaza de izazaga
“Vamos por todos los peces corruptos”; Raquel Buenrostro rinde protesta como secretaria de Función Pública
Taddei insiste a Morena que se necesitan 13 mmdp para elección judicial; acuerda revisar presupuesto de nueva cuenta
Una temporada en la Conferencia Nacional bastó a Tom Brady para llegar al partido que otorga el boleto al Super Bowl, pero el veterano quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay requiere una victoria más para lograr lo que sólo otros tres hombres han hecho y dos para alcanzar la proeza de Peyton Manning.
Si TB12 y los de Florida vencen el domingo a los Packers de Green Bay, el laureado pasador se convertirá en el cuarto —en su posición— que guía a dos equipos distintos al partido por el título de la NFL, aunque Manning es el único que se ha coronado con franquicias distintas.
Craig Morton fue el primero en iniciar Super Bowls con dos equipos. En el V, con los Cowboys de Dallas, que fueron derrotados por los Colts de Baltimore. Volvió siete años después, pero con los Broncos de Denver, que también sucumbieron. Irónicamente, los de la Estrella Solitaria fueron sus verdugos.
Lee también: Ricardo Ferretti es suspendido por fumar en la banca
Kurt Warner lo emuló. Ganó con los Rams de San Luis la edición XXXIV y perdió dos años después. Regresó en la XLIII, con los Cardinals de Arizona, y cayó.
Manning disputó cuatro. Con los Colts de Indianapolis ganó uno y perdió otro, misma foja que tuvo con los Broncos de Denver.
Brady busca ser el segundo que se corona con franquicias distintas, tras sus seis títulos con los Patriots.