Más Información
Diputadas celebran a emprendedoras; reconocen a la doctora Araceli Alonso, incluida en las 100 mujeres líderes
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Niño de 3 años toca “la campana de la victoria” por vencer al cáncer; recibió quimioterapias en el IMSS
Tres de cada 10 estudiantes es víctima de violencia en planteles; exigen reforzar medidas de seguridad
Si las redes sociales tuvieran un Super Bowl , en ese Tom Brady estaría cerca de ganar el premio al Jugador Más Odiado. Y es que el quarerback de los Patriots sigue siendo el blanco preferido de burlas y críticas.
Una imagen que asemeja las señales que tienen los réferis de la NFL para dar sus indicaciones, ha sido transformada para aludir el supuesto beneficio que tiene Brady y los Patriots por parte de los árbitros.
Lo que significa un sujetando por parte de algún jugador ofensivo, en la imagen es interpretado como “Yo amo a Brady”. Los brazos hacia arriba que indican touchdown en el meme es “ Tom me ata durante el sexo”.
A lo largo de la dinastía formada por Nueva Inglaterra con Brady como quarterback y Bill Belichick como head coach, las críticas han ido en aumento como el precio del aguacate.
El domingo en la Final de la AFC , los Chiefs fueron castigados con rudeza innecesaria cuando en la imagen apenas se vio que rozan el hombro del quarterback más ganador en la era del Super Bowl .