Más Información
Caricaturista de EL UNIVERSAL recibe Premio Nacional de Periodismo 2023; cartón aborda el caso Ayotzinapa
Vinculan a proceso a “El Fantasma”, jefe de seguridad de “El Chapo” Guzmán; le imponen prisión preventiva en Sinaloa
Polémicas de Rosario Piedra en la CNDH; reelección, gestión de quejas gestión de quejas y apoyo a desaparición del organismo
Monreal rebate declaraciones de Higinio Martínez de que el país esté viviendo un horror; “no tiene razón”
Ministro González Alcántara desecha 3 impugnaciones contra reforma judicial; las emitieron en Guanajuato y Chihuahua
Cuando se trata de Playoffs , la NFL no deja de sorprender con equipos que tienen historias de cuentos de hadas, que partido a partido juegan por un final feliz. Con victorias inesperadas sobre los Patriots y los Ravens , esta postemporada los Titans fueron bautizados como las hienas, por un video que publicó Tom Brady , aunque en realidad son el viejo cuento de las cenicientas.
Los Titans están a un triunfo de convertirse en el tercer equipo en llegar al Super Bowl arrancando los Playoffs como los sextos sembrados. Packers lo hizo en 2010 y Steelers en 2006.
Puedes leer: "Habrá revancha entre Julio César Chávez y Óscar de la Hoya, 22 años después"
De terminar el camino en el domingo más importante del año, los de Tennessee se unirán a Green Bay y Pittsburgh como las únicas organizaciones que derrotaron a los tres mejores clasificados.
En todos los cuentos casi siempre hay un dueño del reino. En esta postemporada ha sido el corredor Derrick Henry . Con al menos 150 yardas frente a los Chiefs , formará parte junto a Terrell Davis de un selecto club de jugadores que sumaron esa cifra en tres partidos de Playoffs consecutvios.
Henry puede ser el cuarto corredor en disputar el trofeo Vince Lombardi el mismo año que lideró la Liga en yardas. Del comienzo de temporada con récord 2-4 ni el recuerdo queda. El quarterback Ryan Tannehill logró que se olvidara el feo rostro de un conjunto obstaculizado por su propia inconsistencia que ahora brilla tan fuerte como el sol de Miami .