Houston.— La victoria de anoche incrementó a 75 % las probabilidades de que los Texans sean los campeones divisionales del Sur de la Conferencia Americana.

El conjunto de Houston derrotó 20-17 a los Colts en uno de los duelos claves que tiene esta Semana 12 rumbo a Playoffs .

El partido se definió hasta el último periodo cuando DeAndre Hopkins atrapó un pase de 30 yardas por parte de Deshaun Watson con el que Texans le dio vuelta a la pizarra. Watson terminó con 298 yardas y dos envíos a las diagonales, ambos con Hopkins.

Indianapolis tuvo una serie en los minutos en la que al menos pudo acercarse al gol de campo, pero resultó improductiva cuando en cuarta y siete por avanzar el quarterback Jacoby Brissett decidió correr sin llegar a superar la marca de primero y 10.

Con la derrota, las esperanzas de que Colts avance a la postemporada se reducen, al necesitar de ayuda de otros equipos, mientras que Houston controla su destino. El equipo texano jugó el primero de tres encuentros que tendrá en casa.

La próxima semana recibe a Tom Brady y los . Houston ha ganado siete de los más reciente nueve enfrentamientos con rivales divisionales.

Brissett no fue el arma ofensiva peligrosa como era al principio de la campaña. Ayer tuvo 129 yardas al completar 16 pases.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses