Más Información
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
La mayoría recordamos que el jersey que Tom Brady usó en el Súper Bowl LI fue robado por el mexicano Mauricio Ortega después de la victoria de los Patriots frente a los Falcons.
Pues bien, esa no fue la única prenda que alguien se quedó del famoso quarterback.
Los calcetines blancos de Brady ahora serán subastados a partir de mil dólares luego de que la casa Herirage Auctions dice que los obtuvo de un trabajador del estadio NRG de Houston.
La empresa de subasta señala que el par de calcetines fueron rescatados de la basura por personal del inmueble propiedad de los Texans, donde los Patriots consiguieron su quinto Vince Lombardi en la mayor remontada en la historia de un Super Bowl.
El periodista especializado en negocios deportivos Darren Rovell dio a conocer la noticia.
Además de la victoria de Nueva Inglaterra , el Super Bowl LI es recordado porque la seguridad fue burlada por Mauricio Ortega , entonces director del periódico La Prensa. Del vestidor sustrajo la camiseta de Brady que después fue recuperada por autoridades mexicanas en colaboración con el FBI y la embajada de Estados Unidos.