Los Steelers de Pittsburgh permitirán que por haya por primera vez esta temporada aficionados en las gradas de su campo cuando el domingo se enfrenten a los Eagles de Filadelfia.
De acuerdo con un comunicado oficial que ofreció el presidente del equipo, Art Rooney II, habrá 5.500 aficionados en el "Heinz Field", estadio de los Steelers, que tienen una marca perfecta de 4-0 desde que comenzó la nueva temporada.
El comunicado de Rooney II llegó después que este martes el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, anunció nuevas enmiendas a las pautas para la reunión segura en el estado, permitiendo reuniones al aire libre en lugares con una capacidad de más de 10.000 al 15 por ciento de la capacidad máxima, hasta 7.500 personas.
La capacidad total permitida también incluye entrenadores, jugadores y personal del equipo, por lo que sólo hay 5.500 entradas disponibles para los aficionados.
Lee también: Lakers derrota al Heat y se ponen 3-1 en la final de la NBA
Los poseedores de abonos de temporada que los mantuvieron a pesar de la COVID-19 tendrán prioridad, y la selección de asientos será aleatoria, generada por computadora de las cuentas de los poseedores de entradas de temporada, informó Rooney II en un comunicado oficial.
Los seguidores de los Steelers que obtengan una entrada deberán usar mascarillas y mantener las pautas de distanciamiento físico.
El comunicado también indica que no se permitirán las acostumbradas reuniones y comidas en el estacionamiento del estadio antes que dé comienzo el partido, que será el correspondiente a la Semana 5 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).