Más Información
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
“Don Neto”, exfundador del Cártel de Guadalajara solicita libertad anticipada; casi termina sentencia por el asesinato de Kiki Camarena
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
La NFL nos tiene acostumbrados a los mismos resultados, es decir: los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.
Sin embargo, este 2018 eso no pasará, de acuerdo con EL UNIVERSAL Deportes.
Nueva Inglaterra es otra vez el favorito para ganar el Vince Lombardi, según Las Vegas, pero no hay equipo que tenga más talento ofensivo que los Steelers.
Ben Roethlisberger se mantiene como un quarterback top 5, bueno, top 10, pero con el liderazgo que necesita su departamento para vencer a los Patriots en el Juego de Campeonato de la Americana.
¿Por qué no ganarán el Super Bowl? Bueno, para empezar, Tom Brady y los Patriots aún existen y pasar sobre ellos será una aduana en la que dejarán bastante de su energía, pero principalmente porque los Falcons son talentosos al ataque y sólidos en defensa.
Matt Ryan es madurez y talento. Un quarterback élite que cuenta con Devonta Freeman y Tevin Coleman, el mejor dúo corredor de la Liga.
Atlanta agregó a la selección de primera ronda a Calvin Ridley para un cuerpo de receptores que ya cuenta con Julio Jones y Mohamed Sanu. La línea ofensiva se encuentra entre las mejores de la NFL.
La defensiva el año pasado no cumplió, y si no, acuérdense del juego divisional en el cual perdieron con Eagles, pero eso ya quedó en el olvido.