Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
Un duelo sin margen de error protagonizarán el sábado los Pumas CU y los Burros Blancos durante el segundo juego de semifinales de la Liga Mayor de la ONEFA.
Auriazules y guindiblancos están listos para avanzar a la final, por lo que pondrán todo su empeño en llevarse el triunfo.
“La victoria en el primer partido nos dio mucha confianza, pero eso no quiere decir que llegaremos confiados. En este tipo de partidos todo puede suceder, así es que no hay cabida para el error, buscaremos irnos al frente desde el primer cuarto ”, comentó Otto Becerril, coach de Pumas, equipo que terminó como líder general del torneo.
Pese a caer en el partido de ida, los dirigidos por Ernesto Alfaro confían en remontar.
“Somos privilegiados al ser los protagonistas de la edición 81 de un clásico. Esta semifinal tendrá un sabor extra por enfrentarnos a los Pumas y estar en un estadio como el Olímpico Universitario”, dijo el entrenador en jefe.
Los semifinalistas no se quejaron por el cambio de horario de su partido, que se disputará a las 9:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.
“Es una determinación que tomaron las autoridades y nosotros simplemente acatamos. Los muchachos dormirán en un hotel cercano al estadio el viernes para que el día del juego estén descansados y puedan dar un buen espectáculo”, explicó Becerril.
Ambos equipos llamaron a un clásico sin violencia.
“Esta rivalidad se queda dentro del juego, dentro del estadio y entre los equipos al momento de jugar. Tuvimos un buen espectáculo en semanas pasadas y no queremos echar a perder esa parte”, dijo Abraham Herrera, capitán de los felinos.