Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El mariscal de campo Russell Wilson lanzó para dos pases de touchdown y los Seahawks de Seattle superaron a domicilio 12-21 a los Cowboys de Dallas , que quedan eliminados de la contienda por un boleto a las finales de la Liga Nacional de Fútbol Americano ( NFL ).
En duelo de eliminación entre equipos que necesitaban de la victoria en el Semana 16 de la NFL , Wilson completó 14 de 21 pases para 93 yardas y dos envíos de touchdown para los Seahawks (9-6).
Con su triunfo los Seahawks se mantienen segundos en la División Oeste de la Conferencia Nacional ( NFC ).
Los Seahawks fueron eliminados en la carrera por el título de su División, luego de los Rams de Los Ángeles derrotaron también a domicilio 23-27 a los Titanes de Tennessee , pero aún pueden llegar a la postemporada con la combinación de algunos resultados.
Los Cowboys (8-7), segundos en la División Este de la NFC , perdieron con su quarterback estelar Dak Prescott que completó 21 de 34 envíos, con 182 pases de touchdown y dos envíos interceptados.
También volvió el corredor estelar Ezekiel Elliott tras haberse perdido seis partidos de suspensión por parte de la NFL tras verse involucrado en asunto de violencia doméstica, del que no recibió cargos criminales en su contra, y no pudo ser la salvación del equipo de los Cowboys .
Elliott
hizo 24 acarreos para 97 yardas y el más largo fue de nueve, sin que pudiese cambiar la historia del partido y la derrota de los Cowboys , que se convierten en equipo sorpresa negativa de la temporada regular.