Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Antes de la ráfaga de kickoffs de la semana inaugural de la NFL, el presidente de Estados Unidos se invitó solito a la fiesta al escribir en Twitter que los ratings de la liga volvieron a descender en el juego del jueves (Falcons vs Eagles), a causa de las protestas de los jugadores durante el himno nacional.
Trump quiso volver a encender la polémica como sucedió la temporada pasada cuando todos los lunes por la mañana tuiteaba.
Las protestas no fueron sorpresa en la Semana 1, ese sitio lo tomaron los Buccanneers, que en un tiroteo vencieron a los Saints con una destacada actuación Ryan Fitzpatrick, quien lanzó 417 yardas y cuatro pases de touchdown.
El cornerback novato de Cleveland Denzel Ward registró dos intercepciones en su debut en la NFL. Ward, quien tiene 21 años y 134 días, se convirtió en el cuarto jugador más joven en la historia de la NFL con al menos dos pases robados en un solo juego.
Joe Flacco lanzó tres pases de touchdown para los Ravens.
Kirk Cousins pasó para dos touchdowns en debut en Minnesota, y los Vikings forzaron cuatro pérdidas de balón para provocar la primera derrota de Jimmy Garoppolo en ocho juegos como titular en NFL.
Al igual que la temporada pasada, la defensa de Jacksonville está llevando al equipo, pero eso no evitó ver al elusivo corredor novato de Giants, Saquon Barkley quien tuvo una escapada de 68 yardas.
Mientras que Cam Newton corrió para 58 yardas y un touchdown, y la defensa de Carolina dominó a los Cowboys con 232 yardas.
A la primera semana le restan dos encuentros, Jets vs Lions y Rams vs Raiders, esperemos sean igual de emocionantes.