Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
Comisión del INE aprueba recorte para organizar elección judical con 6 mil mdp; ajustan actividades de bajo impacto
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Alvin Kamara y Jameis Winston fueron los felices beneficiarios de los muchos errores de los Seattle Seahawks.
Luego fue el turno del novato Brian Johnson para asegurarse de que los New Orleans Saints obtuvieran la victoria que necesitaban para mantener el ritmo en la NFC Sur.
"En un juego como este, donde las cosas están cerca, las cosas se ponen un poco feas hacia el final, genera confianza para poder entrar en un juego como este y cerrarlo como lo hicimos nosotros", dijo el ala defensiva de los Saints, Cameron Jordan. dijo.
Johnson pateó un gol de campo de 33 yardas con 1:56 restantes en su debut en la NFL, y Nueva Orleans superó a Seattle 13-10 el lunes por la noche.
Kamara llevó la carga por New Orleans y Winston hizo un puñado de jugadas cuando fue necesario, pero los Saints (4-2) escaparon de Seattle gracias en gran parte a una serie de errores cometidos por el equipo local, que extraña al mariscal de campo lesionado Russell Wilson.
Dos de los errores más grandes de los Seahawks se produjeron en la serie decisiva de New Orleans cuando Seattle fue señalada por maltratar al pasador y saltar en fuera de juego en un largo intento de gol de campo. Ambos penales le dieron a New Orleans los primeros intentos, y el gol de campo de Johnson que salió de la advertencia de 2 minutos puso a los Saints por delante.
Johnson, un novato de Virginia Tech, hizo un punto extra y ambos intentos de gol de campo, conectando desde 21 yardas en la primera mitad.
"Fue difícil tratar de ver lo que estaba haciendo el viento porque cambiaba constantemente durante el período previo al juego y el juego en sí", dijo Johnson. "Así que sigue con mi plan que tenía al entrar en él y realmente concentrarme en golpear mi pelota y lograr un buen contacto que cortará el viento".
Geno Smith hizo su segunda apertura como QB para Seattle (2-5) desde que Wilson sufrió una grave lesión en un dedo en una derrota ante los Rams. El suplente golpeó a DK Metcalf para un touchdown de 84 yardas en el primer cuarto, pero no llegó a ninguna parte cuando los Seahawks tuvieron una última oportunidad de empatar o ganar.
Smith fue capturado en jugadas consecutivas por Malcolm Jenkins y Demario Davis. En cuarto y 28, Smith fue presionado nuevamente y su tiro a Metcalf quedó incompleto.
Smith completó 12 de 22 para 167 yardas, la mitad en el lanzamiento de TD a Metcalf, y fue capturado cinco veces cuando Davis, Cameron Jordan y otros hicieron que su noche fuera incómoda.
Seattle ha perdido tres seguidos por primera vez desde 2011 y cayó a 0-3 en casa por primera vez desde 1992. Aunque ambas derrotas con Smith debajo del centro han sido por tres puntos, los Seahawks no son lo mismo sin Wilson, quien hasta al menos mediados de noviembre.
"He estado aquí por mucho tiempo y si no tuviéramos a Russell, probablemente no habría estado aquí por mucho tiempo debido a toda la magia que ha creado a lo largo de los años", dijo el entrenador Pete Carroll.
Kamara terminó con 10 recepciones para 128 yardas y una recepción de TD de 13 yardas al final de la primera mitad. Fue el quinto juego de su carrera de temporada regular con recepciones de dos dígitos. Corrió para 51 yardas.
Winston completó 19 de 35 pases para 222 yardas y agregó 43 yardas por tierra. También hizo suficientes jugadas, gracias a los penaltis de Seattle, para poner a los Saints al alcance del gol de campo ganador.
Seattle pareció detenerse, pero Marquise Blair fue llamada por maltratar al pasador en una captura en tercera oportunidad después de golpear a Winston con la corona de su casco. Kamara luego corrió más allá de un blitz para 12 yardas en tercera y 10 y los Saints estaban dentro del rango de tiros de campo.
Al Woods saltó en fuera de juego cuando Johnson se alineó para un intento de 43 yardas, lo que permitió a Nueva Orleans quemar otros 90 segundos antes de que Johnson hiciera el intento más corto.
"Tenemos que hacerlo bien", dijo el apoyador de Seattle Bobby Wagner. "Tenemos que corregir realmente nuestros errores, jugar de manera más inteligente, hacer menos penalizaciones".
Jason Myers de Seattle falló un par de intentos de gol de campo desde 44 y 53 yardas, el segundo en el extremo abierto del estadio después de que Smith tomó otra costosa captura. Myers hizo una de 50 yardas.
Kamara tuvo 21 toques en las 39 jugadas ofensivas de New Orleans en la primera mitad. En su mayoría fue ineficaz en el suelo, pero Seattle no pudo frenarlo en el juego de pases. Ya tenía 108 yardas recibiendo al medio tiempo.
Cuatro de sus recepciones se produjeron en la serie final de la mitad cuando su atrapada y carrera de 31 yardas fuera del backfield preparó su recepción de touchdown de 13 yardas y una ventaja de 10-7 en el medio tiempo.
“Cada juego tiene vida propia, así que ese fue el sabor de esta semana, terminó recibiendo muchos toques”, dijo Kamara.
ANILLO DE HONOR
El exmariscal de campo de los Seahawks Matt Hasselbeck fue incluido en el Ring of Honor del equipo en el entretiempo. Hasselbeck, quien jugó para Seattle de 2001 a 2010, mantuvo la mayoría de los récords de pases del equipo hasta la llegada de Wilson y llevó a los Seahawks a su primera aparición en el Super Bowl.
HERIDAS
El guardia izquierdo titular de Nueva Orleans, Andrus Peat, se lesionó el hombro en la primera mitad. Regresó brevemente pero se fue de nuevo al final del segundo cuarto. ... Blair sufrió una grave lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha al final del último cuarto. Se sometió a una cirugía mayor en la rodilla a principios de la temporada 2020.
HASTA LA PRÓXIMA
Saints: anfitrión de Tampa Bay el domingo.
Seahawks: anfitrión de Jacksonville el domingo.