Más Información
UNAM abre nueva etapa con China; se reúnen el rector y el ministro de Educación para profundizar relación universitaria
Claudia Sheinbaum presenta declaración patrimonial; reporta un departamento de 2.7 millones de pesos y un Aveo 2013
Desde box hasta trampolín Fitness; clases masivas como estrategia de Claudia Sheinbaum para incentivar el deporte
Universidad Autónoma de Guerrero entrega doctor Honoris a Rosario Ibarra de la Garza; premio post morten fue recibido por su hija
Claudia Sheinbaum se reúne con familiares de mineros atrapados en El Pinabete y Pasta de Conchos; continúan rescates, asegura
La NFL disfruta del negocio y “obliga” a cada aficionado en Minneapolis de llevarse un recuerdo del Super Bowl LII.
En el centro de convenciones, uno de los espacios con más expansión es la tienda oficial de la Liga.
Jerseys, gorras, sudaderas, playeras, calcetines, llaveros, todo lo que se pueda imaginar está a la venta.
Los jerseys oficiales, con el nombre de las estrellas más importantes de los Eagles o Patriots, van de los 99 dólares hasta los 250. Casualmente se venden más los uniformes azules de Nueva Inglaterra, aunque jueguen de blanco este domingo. Por parte de Filadelfia, la playera de Nick Foles, quarterback titular para el SB LII , se encuentra en una esquina; la de Carson Wentz, hoy lesionado, en el mero centro del puesto del campeón de la NFC.
Los accesorios, como llaveros, varían entre 8 y 15 dólares. Las sudaderas, 150, y los calcetines, 35-45, si decides añadirles un adorno.
Así es el negocio de la NFL, que aprovecha cada oportunidad para picotear los bolsillos de sus aficionados.