Jared Goff
lanzó dos pases de anotación y los Rams de Los Ángeles arruinaron el esperado regreso del entrenador Jon Gruden a Oakland , al arrollar el lunes 33-13 a los Raiders.
El recién llegado Marcus Peters interceptó un pase y devolvió el balón 50 yardas hasta la zona prometida por los Rams (1-0), que anotaron en un pase corto de 19 yardas de Goff a Todd Gurley en el primer periodo y en un envío de ocho yardas a Cooper Kupp en el tercero.
Así, Los Ángeles ganó en el primer partido de Gruden como entrenador de los Raiders (0-1) desde el final de la campaña de 2001.
Gruden
fue cedido a Tampa Bay después de aquella temporada, y venció a los Raiders en el Super Bowl al año siguiente. Se desempeñó como comentarista de ESPN durante las últimas nueve campañas antes de que el dueño de los Raiders , Mark Davis , lo contratara para fascinación de los seguidores de Oakland .
Al final, hubo sólo abucheos. Peters puso el encuentro en la congeladora con su devolución hasta las diagonales, y festejó arrojándose al césped, en un homenaje a su amigo cercano Marshawn Lynch .