Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
La semana 9 de la NFL inicia con la Batalla de la Bahía entre los 49ers de San Francisco, que reciben a los Raiders de Oakland. Este duelo será el último que sea llamado de esa forma, ahora que los Raiders se muden a Las Vegas.
El partido llega en el peor momento para ambas franquicias, que ocupan el último lugar de sus respectivas divisiones. El resultado que obtengan esta noche en el Levi’s Stadium, no cambiará la situación que viven en la temporada, al ser equipos que se quedarán sin oportunidad de Playoffs.
A pesar de que es un partido nada atractivo para un prime time, 49ers y Raiders buscarán sacudirse el mal momento por el que atraviesan y así poder culminar de manera aceptable la campaña.
San Francisco comparte el peor récord de la temporada (1-7), con los Giants de Nueva York, mientras que los Raiders (1-6), acumulan cuatro derrotas consecutivas.
Los de Kyle Shanahan perdieron increíblemente el partido en el último cuarto ante los Cardinals de Arizona 18-15.
Por su parte, los de Jon Gruden visitan Santa Clara después de caer en la Semana 8, 42-28, ante los Colts de Indianapolis.
A pesar del mal momento, el quarterback de los de Oakland y tres veces Pro Bowl, Derek Carr, acumula dos mil 27 yardas por aire y 10 touchdowns. Además tiene sólo una intercepción en sus últimos tres juegos.
El problema de Oakland viene cuando se trata de temas defensivos, en el que ocupan la posición 26 de la temporada. En el juego ante Indianapolis, los Raiders permitieron 21 puntos en el último cuarto, con lo que les dieron vuelta en el apretado partido, que hasta entonces lideraban.
El equipo permite 31.1 puntos por partido, siendo la segunda peor defensiva en ese renglón, sólo por detrás de la de los Buccaneers de Tampa Bay. Los 49ers por su parte, ocupan la quinta posición, con 29.5 puntos permitidos por encuentro.