Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
Desde la realineación de 2002, 126 de los 204 equipos de la NFL que alcanzaron la postemporada (61.8 %) comenzaron el año con registro de 1-1 o 0-2, incluyendo 10 equipos la temporada pasada, la mayor cantidad desde 2002.
La temporada pasada, los Texans se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en ganar nueve partidos consecutivos tras un arranque de 0-3. También fueron el primer equipo en ganar su división tras haber comenzado 0-3 desde los San Diego Chargers en 1992.
El QB novato de Arizona Kyler Murray lanzó 308 yardas y dos anotaciones en su debut en la NFL contra Detroit en el fin de semana inaugural.
El QB de Baltimore Lamar Jackson lanzó 324 yardas y cinco anotaciones en la primera semana, mientras que el de Dallas Dack Prescott lanzó 405 yardas y cuatro anotaciones. Se convirtieron en los primeros jugadores en registrar un índice de pasador de 158.3 (el más alto posible) en una apertura de temporada (mínimo de 20 intentos) en la historia de la NFL .
El receptor de Pittsburgh Juju Smith-Schuster tiene 2,421 yardas recibiendo en su carrera y 14 recepciones anotadoras en los 31 juegos de su carrera.
El ala cerrada de San Francisco George Kittle tiene 1,946 yardas recibiendo en su carrera en los 32 partidos de su carrera y estableció una marca de la NFL.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











