Más Información
Sheinbaum ofrece a migrantes acceder a programas de Bienestar ante amenaza de Trump; no ha tenido “mayor comunicación”
Sheinbaum responde a Trump tras advertencia de declarar cárteles como organizaciones terroristas; “no hay que engancharse”, dice
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
El camino hacia la postemporada de la NFL está cada vez más cerca. Tras nueve semanas, ya es más claro los equipos que serán contendientes, los que se están derrumbando y los que sólo esperan a que termine la temporada.
En la Conferencia Americana hay dos franquicias que se miden aparte: Kansas City Chiefs (8-1) y New England Patriots (7-2). Los primeros con una ofensiva de miedo que junta a Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Kareem Hunt, con números impresionantes.
Los segundos demuestran partido a partido porque son una dinastía. Tom Brady rompe las barreras del tiempo y a pesar de las lesiones de sus corredores, el equipo es sólido y con una racha de seis victorias seguidas.
Los Angeles Chargers y Pittsburgh Steelers
vuelan debajo del radar. El quarterback Philip Rivers lucha por unos nuevos playoffs; mientras la defensiva del head coach Mike Tomlin ha mejorado con el pasar de los días. Finalmente, los Texans suman seis triunfos al hilo , confirmado su recuperación.
En la Conferencia Nacional , el partido de los dos pesos pesados se lo llevó New Orleans Saints (7-1). Para Los Angeles Rams (8-1) debe preocuparles la cantidad de puntos que ha permitido su defensiva en los últimos juegos.
En otro escalón se ubican los Carolina Panthers (6-2), que aun con una ofensiva limitada les ha alcanzado para registrar tres victorias seguidas.
Entre los equipos que ya están desahuciados se encuentran: Raiders, Giants, 49ers, Bills, Cardinals, Browns, Broncos y Jets.