El camino hacia la postemporada de la NFL está cada vez más cerca. Tras nueve semanas, ya es más claro los equipos que serán contendientes, los que se están derrumbando y los que sólo esperan a que termine la temporada.
En la Conferencia Americana hay dos franquicias que se miden aparte: Kansas City Chiefs (8-1) y New England Patriots (7-2). Los primeros con una ofensiva de miedo que junta a Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Kareem Hunt, con números impresionantes.
Los segundos demuestran partido a partido porque son una dinastía. Tom Brady rompe las barreras del tiempo y a pesar de las lesiones de sus corredores, el equipo es sólido y con una racha de seis victorias seguidas.
Los Angeles Chargers y Pittsburgh Steelers
vuelan debajo del radar. El quarterback Philip Rivers lucha por unos nuevos playoffs; mientras la defensiva del head coach Mike Tomlin ha mejorado con el pasar de los días. Finalmente, los Texans suman seis triunfos al hilo , confirmado su recuperación.
En la Conferencia Nacional , el partido de los dos pesos pesados se lo llevó New Orleans Saints (7-1). Para Los Angeles Rams (8-1) debe preocuparles la cantidad de puntos que ha permitido su defensiva en los últimos juegos.
En otro escalón se ubican los Carolina Panthers (6-2), que aun con una ofensiva limitada les ha alcanzado para registrar tres victorias seguidas.
Entre los equipos que ya están desahuciados se encuentran: Raiders, Giants, 49ers, Bills, Cardinals, Browns, Broncos y Jets.