Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Para muchos el domingo de Super Bowl es como si fuera la Navidad y el Día de la Independencia juntos adornando la casa con motivos relacionados al gran juego.
Servilletas, vasos y otros artículos con los logos del Super Bowl se pueden encontrar en tiendas para fiestas. También hay decenas de ideas que puedes tomar de Pinterest para colocar tus botanas en forma de balón de americano o platillos colocados como si fueran formaciones antes de una jugada.
Todo eso es bonito, pero no se compara con lo que un aficionado de la NFL en California hizo para recibir a sus invitados.
En Bakersfield, a dos horas al norte de Los Ángeles, Andrew Shehorn pasó varias horas acondicionando el jardín de su casa para asemejar el campo de juego del Mercedes Benz donde Patriots y Rams disputarán el Super Bowl LIII.
En los 15 metros de largo por siete de ancho que mide el patio trasero de su residencia, Andrew logró establecer el emparrillado con los logos de los Patriots y Rams en cada una de las zonas de anotación y el del Super Bowl LIII al centro del campo.
El amante del futbol americano llevó acabo su obra con pintura en spray que durante cinco horas roció sobre el verde césped de su casa.
La administración del Estadio Azteca, bien podría considerar la labor de Andrew para no tener problemas en la próxima visita de la NFL.