Más Información
Implementa Gobierno operativo para combatir abusos contra paisanos; reconocen a héroes y heroínas migrantes
“Con menos de 330 pesos prepara una cena de navidad económica”: Profeco; recomienda comparar precios
Es momento de una nueva dinastía, que un equipo tome la batuta y dirija al resto de la NFL . Es algo muy común en el resto de los deportes, ya sea futbol, beisbol, basquetbol, etcétera. Y los Rams de Los Ángeles tienen la oportunidad de convertirse en una.
En el papel, hombre por hombre, los Rams son superiores a los Patriots en el Super Bowl LIII. Por supuesto que la experiencia tiene un factor muy importante, pero el hambre de ganar es el mismo.
Los californianos tienen al entrenador más joven de la Liga , Sean McVay , de 33 años de edad; al quarterback Jared Goff , de 24; el corredor Todd Gurley , 24; Aaron Donald , dos veces nombrado el mejor defensivo de la temporada, de 27, y a Les Snead , el gerente ejecutivo, 48.
De ganar esta noche en Atlanta , Los Ángeles tiene una base extensa para construir un futuro exitoso. En la campaña 2018, los Rams fueron una potencia en el ataque; promediaron 421 yardas por encuentro, anotaron 32 touchdowns por aire y 23 por tierra.
Los receptores Brandin Cooks y Robert Woods sumaron mil 204 y mil 219, respectivamente. Todd Gurley acarreó para mil 251, además de que acumuló 580 por aire, en 14 duelos. La figura californiana fue baja en los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla, por lo que se firmó a C.J. Anderson , quien sorprendió 299 yardas en dos partidos.
La defensiva de los Rams tardó en agarrar calor. A pesar de contar con Aaron Donald , Ndamukong Suh , Michael Brockers , Cory Littleton y Mark Baron , el juego terrestre se les complicó. En la agencia libre, Los Ángeles firmó a Marcus Peters y a Aqib Talib para frenar el ataque aéreo de los rivales. A la mitad de la campaña, agregó a Dante Fowler y sumar más presión a los quarterbacks .
Con el veterano Wade Phillips como coordinador defensivo, los Rams ha aprovechado de su conocimiento para ajustar los pequeños detalles que los hace vulnerables. La carta fuerte californiana resta en su head coach, Sean McVay , quien creció en Atlanta y hoy regresa en búsqueda de alzar su primer trofeo Vince Lombardi, que lo convertiría en el más joven en hacerlo.
McVay
volteó por completo a una franquicia perdedora, que estuvo 12 campañas sin marca positiva y sin Playoffs . En su primer año al mando, en 2017, la regresó a la postemporada. Al siguiente, ya la tiene en el Super Bowl LIII . Sin experiencia, pero con mucho potencial, los Rams apuntan a su segundo título en su historia.