No hay nada que pueda poner nervioso a Tom Brady y Bill Belichick . Con ellos, como quarterback y head coach respectivamente, los Patriots han llegado a nueve Super Bowls . Toda una marca para la NFL.

La experiencia vale mucho en estos partidos que se definen por detalles. Y en frente, la juventud de los principales protagonistas de los Rams puede costarles en errores que cometen los primerizos.

Ni siquiera un escenario adverso haría temblar al equipo de Nueva Inglaterra. O vale la pena recordar el Super Bowl LI, en el que perdían 28-3 ante Atlanta Falcons en el tercer cuarto y lograron la mayor remontada en la historia del juego final de la NFL.

No sólo el pasado respalda a los 'Pats', también esta postemporada han elevado su nivel después de que en la campaña regular generaron dudas.

Sony Michel

, su novato corredor, se ha transformado en una de las mejores armas del ataque. En sus dos partidos en playoffs ha acarreado el ovoide más de 100 yardas, y suma cinco visitas a las diagonales.

La línea ofensiva de los Patriots también ha sido fundamental para que repitan en el Súper Domingo por tercer año seguido. En la final de conferencia ante los Chiefs, el equipo con más capturas en la temporada regular, nunca le pudieron llegar a Brady.

Y todo gracias al trabajo de Belichick y su equipo de entrenadores que tienen a un paso de que Nueva Inglaterra igualar a los Steelers, con seis trofeos Vince Lombardi, como la franquicia más ganadora en la historia de la NFL.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses