Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
pasó para 123 yardas con un touchdown y una intercepción el lunes en el que podría haber sido su último juego como titular en Heinz Field, y los Steelers de Pittsburgh derrotaron por 26-14 a los Browns de Cleveland para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.
Pittsburgh (8-7-1) necesita una victoria en Baltimore
la próxima semana y una derrota de Indianapolis en Jacksonville para meterse en los playoffs por 12ma vez en las 18 temporadas de Roethlisberger en el equipo.
Pero no lo logró solo. El novato Najee Harris corrió 188 yardas, su mejor marca personal, con un touchdown; Chris Boswell anotó cuatro goles de campo y T.J. Watt bloqueó a Baker Mayfield cuatro veces para darle 21 1/2 esta temporada, a uno del récord de la NFL establecido por Michael Strahan en 2001.
La defensa de Pittsburgh bloqueó a Mayfield nueve veces en total mientras Cleveland (7-9) — que se quedó fuera de la contienda de postemporada el domingo — cargó inexplicablemente el peso del partido sobre los hombros de Mayfield en lugar de potenciar al corredor Nick Chubb frente a la peor defensa en carrera de la NFL.
Chubb corrió 12 veces para 58 yardas mientras que Mayfield lanzó 37 veces, completando apenas 16, para 185 yardas con dos touchdowns y dos picks, presentando una opción poco convincente para una solución a largo plazo en una posición donde la inestabilidad ha sido la norma durante décadas.