Más Información
Detienen a sujeto en posesión de droga sintética en Baja California; decomisan más de 300 mil pastillas
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas aseguran llegar unidos para elegir el mejor perfil
Plan DN-III-E continúa en 13 municipios de Veracruz por tormenta “Nadine”; entra en fase de recuperación
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
El running back Damien Harris anotó en una carrera de 64 yardas este lunes en victoria de los Patriotas de Nueva Inglaterra 14-10 ante los Buffalo Bills, en un triunfo que consolidó al equipo en la cima de la Conferencia Americana de la NFL.
El defensivo Miles Bryant selló la victoria al anular un pase de el quarterback Josh Allen en la línea de gol con 1:55 minutos para el pitazo final.
Los Patriots se apoyaron fuertemente en su juego terrestre superando a los Bills 229 a 99 en yardas por tierra en una fría y ventosa noche nevada, negando el ataque aéreo de Allen.
Nueva Inglaterra (9-4) ganó su séptimo juego consecutivo, mejoró a 6-0 como visitante esta temporada y ahora tiene una ventaja de dos victorias sobre los Bills (7-5) en la clasificación de la División Este de la Conferencia Americana.
Harris terminó con 111 yardas terrestres, la mejor marca de la temporada, y abrió el marcador en la novena jugada de New England desde la línea de golpeo. Harris estalló a través de un enorme agujero en el medio del campo dejado por la defensa y quedó intacto en su camino hacia la zona de anotación.
Los Patriots nunca se quedaron atrás con Nick Folk conectando dos goles de campo, ambos con el viento a su espalda, de 34 y 41 yardas.
Los Bills continuaron con sus inconsistencias al perder cuatro de sus últimos siete juegos, y no han ganado encuentros consecutivos desde que coronaron una racha de 4-0 entre el 19 de septiembre y el 10 de octubre.