Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
El domingo por la noche Tom Brady sumó 341 yardas y tres pases de anotación. Lo mejor para los Patriots es que lo hizo sin su mejor arma por aire.
Inició la nueva temporada de la NFL y con apenas el primer domingo de actividad es difícil juzgar el futuro de todas las organizaciones en el resto de los 16 partidos.
Pero algo ya se asoma y es que a pesar que Nueva Inglaterra perdió a su ala cerrada, el futuro salón de la fama Rob Gronkowski, el equipo de Bill Belichick parece una maquinaria tan perfecta como la de los relojes suizos que usa Tom Brady .
Patriots
sabían que tenían que suplir la ausencia de Gronkowski por lo que firmaron a Demaryius Thomas , receptor de primer nivel que se complementaría con Julian Edelman y el novato elegido en primera ronda N'Keal Harry .
Hasta ese momento se sabía que Brady tendría buenas armas al ataque, pero no era equiparable al arsenal de los Chiefs .
Sin embargo, en las últimas semanas el ataque de los Patriots sufrió una revolución. Bill Belichick decidió cortar a Thomas y pocos días después se lesionó el novato receptor N'Keal Harry, por lo que un año más se pensaba que Brady no tendría un equipo de receptores como el que llegó a tener en aquel 2007, cuando en el roster de Nueva Inglaterra se tenían nombre como: Randy Moss , Wes Welker , Donté Stallworth , Jabar Gaffney y el ala cerrada Benjamin Watson .
Tras esta noticia sucedió lo que nadie pensaba, el equipo de Robert Kraft invertía una vez más en un equipo de receptores de primer nivel, lo que no sucedía desde la temporada donde los Pats lograron el invicto y terminaron sucumbiendo ante los Giants .
Los Patriots regresaron a Josh Gordon de una sanción indefinida, un voto de confianza que dio frutos este domingo al ser pieza clave en la victoria ente los Steelers. Firmaron una vez más a Demaryius Thomas , receptor con grandes capacidades físicas y quien ganó el Super Bowl 50 con los Broncos .
La sorpresa mayúscula surgió cuando el exreceptor de los Steelers y hasta hace una semana de los Raiders de Oakland , Antonio Brown, firmaba con el equipo de Boston.
Además de estos grandes nombres no podemos dejar de lado al MVP del Super Bowl 53: Julian Edelman .
Ese arsenal aéreo demuestra que los Patriots tienen la mira puesta en un posible bicampeonato ,emulando lo conseguido en 2003 y 2004, pues no se había invertido en una ofensiva de este nivel desde hace 12 años con un resultado histórico.
Los nombres y el talento en este ofensiva son de llamar la atención, solo queda ver si Bill Belichick es capaz de sincronizar estos grandes jugadores.