Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Tom Brady
es el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl . Varias de las mejores marcas de la NFL tienen su nombre a un lado. A los 41 años de edad, mantiene la llama que quema a la Liga; sin embargo, los Rams piensan que su tiempo ya pasó y ahora es “uno más”.
Para nadie es un secreto que muchas de las posibilidades del triunfo de los Rams pasan por lo que pueda hacer la defensiva frontal de los californianos, pero el tackle Aaron Donald fue más allá y señaló que con presión, Brady no es peligro para nadie.
“Es un gran quarterback, pero si lo presionas no deja de ser uno más. Creo que podemos detenerlo como hemos hecho con otros durante la temporada”, declaró Donald, candidato a ser nombrado el mejor defensivo del año.
En lo que va de la postemporada, el pasador de Nueva Inglaterra no ha sido capturado y tan sólo ha sido golpeado en un par de ocasiones.
El cornerback de los Rams, Nickell Robey-Coleman no sólo fue agresivo en la Final de la NFC al tentar a la suerte con un golpe que no fue marcado como castigo, sino que también lo hizo con sus palabras al señalar que Brady no es el mismo quarterback que fue.
“Él aún está haciendo las cosas, pienso que eso es un gran cumplido para él. Pero en definitiva no es el mismo pasador que fue. Movimientos, velocidad, fuerza en el brazo lo tiene, pero no lanza tanto”, dijo Robey-Coleman, quien de 2013 a 2016 jugó con los Bills por lo que enfrentó varias veces a Brady.