Más Información
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Tom Brady
es el quarterback más ganador en la historia del Super Bowl . Varias de las mejores marcas de la NFL tienen su nombre a un lado. A los 41 años de edad, mantiene la llama que quema a la Liga; sin embargo, los Rams piensan que su tiempo ya pasó y ahora es “uno más”.
Para nadie es un secreto que muchas de las posibilidades del triunfo de los Rams pasan por lo que pueda hacer la defensiva frontal de los californianos, pero el tackle Aaron Donald fue más allá y señaló que con presión, Brady no es peligro para nadie.
“Es un gran quarterback, pero si lo presionas no deja de ser uno más. Creo que podemos detenerlo como hemos hecho con otros durante la temporada”, declaró Donald, candidato a ser nombrado el mejor defensivo del año.
En lo que va de la postemporada, el pasador de Nueva Inglaterra no ha sido capturado y tan sólo ha sido golpeado en un par de ocasiones.
El cornerback de los Rams, Nickell Robey-Coleman no sólo fue agresivo en la Final de la NFC al tentar a la suerte con un golpe que no fue marcado como castigo, sino que también lo hizo con sus palabras al señalar que Brady no es el mismo quarterback que fue.
“Él aún está haciendo las cosas, pienso que eso es un gran cumplido para él. Pero en definitiva no es el mismo pasador que fue. Movimientos, velocidad, fuerza en el brazo lo tiene, pero no lanza tanto”, dijo Robey-Coleman, quien de 2013 a 2016 jugó con los Bills por lo que enfrentó varias veces a Brady.